viernes, 2 de mayo de 2008

16.06.2008

¡¡ People!!

Oh my god !

Que nos vamos en avión a Madrid!

Si si :D Bueno ya falta poquito para ser mas exactos mirar el contador de la derecha!

El avion saldra a las 6 i 30 "DE LA MAÑANA" esperemos que la gente no se duerma.. eh teacher ¬¬ enu pos eso que ni la tecaher ni nade se duerma (que es broma techer... xD)

Llegaremos a Madrid, aeropuerto de Barajas sobre las 7 i 10 mas o menos... Después ai que cojer la linea 8 de metro desde el principio hasta el final xD menos mal que solo son 5 paradas que si no.. nos morimos ai en el metro.. jajajaa

Aver que mas... bueno el hostal es muy... como diria yo.. enu mejor verlo vosotros mismos, hostal nuria ( http://www.hostalnuria.es ) total para el tiempo que vamos a estar ahi dentro, ... esta bien ;);) xD

Profes que nos acompañan...
- Monica
- Juana
- Francesc

Son 4 dias i 3 noches creo, no estoy seguro pero creo que es eso porque volvemos el dia 20 y el avion estara en Barcelona, aeropuerto del parat mas o menos a eso de las 8 i 20 de la tarde... así que si alguien tenia planes para despues del cole cuando acabasen las clases (el dia 20 [(;] ) pos tendra que retrasarlo porque a las 9 de la noche no son horas para salir de viaje despues de un vuelo de hora i diez minutos xD

Espero que agamos muchas fotos i alguno que otro video que va a ser un viaje inolvidable!

People que no se si me olvido algo aparte de lo que aremos durante esos dias asi que si alguin se acerda de algo que comente i si no pos que tambien comente!


Byeee



PD: Como hacerlo todo en ingles era un poquito dificil e puesto las palabras mas dificiles como Bye i alguna expresión , Oh my god (que no se si esta bien pero bueno..) esta muy ben para que la gente coja vocabulary, yes yes...

Okey people good puente and be happy!


ahora si ....


Bye!!!

5 comentarios:

FrAnky03 dijo...

DAnIi,, The best_- !!

yOU FINALLY did it ! we're going by plane to MAdrId, you're so witty !
jeje see ya !

i JUSt eXcept A Good fliGht wIthout any problem, ( I mean The Pressure=) jeje =)

Correo BOD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Correo BOD dijo...

q pasa dani que soi el brian
very very well the text
bueno yo no digo na + en inlges que no es lo mio U.U xD

bueno tio que te lo as currao a y que ma molao eso del relog ese jeje

ta faltao poner lo del peso de las maletas que + de uno se lleva + de la cuenta ya veras xD

bueno lo dicho que ta quedao guapo enga tio cuidate dw

Mónica Ramos Caballero dijo...

Hi Dani!!

Great! We are flying to Madrid in a month more or less!!
I can't criticize you for writing in Spanish (well, I can) but you should have tried!!
I'll help you to do so, okay?

Estefania-Nerea dijo...

Feoooo oyee q me vas a explicar como has hecho para separar las columnas que yo tmbien kiero... eno yo en realidad quiero hacer 3 columnas pero como no se puede, xq no se crear una plantilla .. pues.. y entonces quiero cambiarlas de lado... haber si tu sabes valeeee? ya me diras algo...

P.D: No kiero morir tan joven en un avion me va a dar un Panic attack xD, mola tu contador.. xD

P.D2: Sales en el periodico del cole haciendo mates jajajaja me parto xD.

Muckss!